SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mateada





¡Va tomando forma y color la mateada, cumpas!

A ver, a ver, quién da más...

La idea es arrancar el domingo 15, a eso de las 18, en

Congreso /Parque Centenario / Pza. Irlanda.


Esperamos opiniones, sugerencias, propuestas

6 comentarios:

  1. Propongo una plaza en zona norte, pa´los que somos de acá, vio? La de Olivos se me ocurre porque tiene jueguitos (importantísimo detalle para los que acarreamos hijos!) Qué les parece? besos! Karina de vte. lopez

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que Parque Centenario estaría mejor ya que está en el centro de la ciudad. Lo de Olivos pinta lindo pero de bastante difícil acceso para los que deben trasladarse desde el sur del conurbano. ¡Ah! Parque Centenario también tiene un espacio hermoso para chicos.Saludos Hilda

    ResponderEliminar
  3. Hola Hilda! Pensé que se organizaría en diferentes plazas, por eso propuse la plaza de Olivos`para los del norte! Pero si la juntada es en conjunto, sí, que sea donde todos podamos llegar! Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Daniel Mirandeborde Gral. Pacheco6 de noviembre de 2009, 12:28

    A todos, seria bueno en un principio organizarse por zonas, norte, sur, oeste y luego al ver las primeras reuniones se puede preparar una general. De esa manera iremos viendo las inquietudes personalmente para lograr mayor unidad, creo que es solo tiempo y no debemos apresurarnos, sabemos todos que nos une la coincidencia de escuchar nacional-
    AGUANTE NACIONAL.

    ResponderEliminar
  5. hola todos , la idea del P.centenario como centro geografico de bs as está buena , pero creo q p los del sur congreso es mas comoda.
    Si la cosa es por zonas , aca en el oeste tenemos el inta de parque leloir q tiene un campo muy muy lindo para pasar una linda tarde aunque en castelar tenemos una buena plaza tambien.
    mi amiga Vera de Villa Bosch fiel oyente tambien , como no tiene compu, me pidio q vote por Congreso, pero eso si, a ambas nos parece q podria ser mas temprano q las 18hs .
    Saludos
    Teresa Gualtieri - Castelar

    ResponderEliminar
  6. Hola, está piola lo de las zonas. Yo por capital no tengo problema, tampoco con el día (puede ser sábado o domingo) creo que podríamos adelantar un poquito la hora para que no nos agarre la nochecita (tipo 17hs.). No sé estoy abierta a escucharlos. Un beso Claudia congreso.

    ResponderEliminar