SERVICIOS EDITORIALES

domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevos encuentros de oyentes

Estoy leyendo, que todavía no tenemos muy claro, el objetivo hacia donde apuntamos.
En mi modesta opinión, sería importante que, para reunirnos en el auditorio de la radio, primero tengamos reuniones al aire libre, si el tiempo lo permite.
Pasé ayer por la Agronomía y me di cuenta de que es un lugar hermoso, amplio, despojado de ferias y otras yerbas.
Si están de acuerdo y, esperando que, ¡por favor!, no siga lloviendo los fines de semana, estemos en contacto para el próximo encuentro allí.

Los abrazo a todos

M.Elisa

3 comentarios:

  1. che!!! que poco federalismo el de ustedes los porteños... NACIONAL. La radio se llama NACIONAL. Organizan, opinan, discuten y debaten cerrados entre el riachuelo, la gral. paz y el erío de la plata. Si no fuera porque viví muchos años en Buenos Aires y aprendí a quererlos diría que son unos egoístas. La verdad es que son unos atropellados y el entusiasmo los lleva a organizar cosas de manera desorganizada.
    Les quiero contar que en mi pequeña ciudad de JUnín, los oyentes de Radio Nacional, todos, nos juntamos todos los días en el Parque Borchex (una especie de bosques de palermos a la criolla). Si leyeron bien. Todos los oyentes , todos los días. Vieron que fácil?. Marcos , mi médico y amigo y yo todos los días corremos un par de km en el parque.... En fín. Una bromita gaucha. Yo les propongo que armen mateadas programadas tipo agenda desde acá hasta marzo. Costanera sur, Plaza Francia, Avellaneda (pcia), Pque. Centenario, Plaza principal de Morón, y eteceteras. Siempre al mismo horario... mmm ponele 18:30 hs. ahora que hace calor y que todos ustedes tienen como 10 horas de viaje para cualquier lado. Y los domingos. Con esa agenda programada, le tratan de meter algún invitado de la radio (como atractivo) y listo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, juninense.
    Qué piola, así cualquiera... Si son como un fragmento minúsculo de este manicomio llamado Bs. As.
    Además, qué culpa tenemos de haber nacido (algunos) acá, o de habitar acá, ¿eh?
    Otra cosa: no te fijaste que el día del encuentro llovió a cántaros. No te fijaste que pedimos la presencia de algún hacedor de la radio y no vino ninguno.
    O sea.

    Muy lindo lo tuyo Gustav.
    Abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba pensando que bueno es eso que cuenta Gustavo, se imaginan si uno/a a las 18 hs. se prepararía un mate, porque sabe que en la plaza cercana hay otro ser humano que tiene la misma voluntad de vernos?.
    La vida sería otra no?.
    Volviendo a nuestra realidad, algo podemos hacer!!!, por ejemplo fijar una agenda y sin la pretensión de que todos puedan, tener la voluntad de verse.
    Otra cosa que tenemos como grupo, es ya un capital en firmas, es decir podemos intervenir en reclamos que nos parezcan justos, aportando nuestras firmas. Se me ocurre.
    Y por último, porque en la radio no se hablará al aire, en los otros programas, que no le renuevan los contratos a dos programas importantes....?
    Abrazo. Silvia

    ResponderEliminar