SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 23 de noviembre de 2009

Opiniones, reacciones, propuestas


Preguntás qué se busca con estos encuentros. Todavía no lo sé, pero sí me parece valioso empezar a transitar un espacio común con quienes, más o menos, tenemos algunas inquietudes en común, en este momento que me resulta tan dificultoso compartir pensamientos.

Te cuento que trabajo cordinando grupos numerosos de personas dedicadas a la venta directa, lo cual me posibilita tener horarios flexibles. Además, soy psicóloga social y no sé si, desde ahí, podría aportar algo pero, lo importante, para mí, es poder hacer algo comunitariamente.

Bueno, por ahora, así

cariños

BEBA de Pque. Leloir, Ituzaingó

* * * * * * * *

Ana

Contenta por estar en contacto.

Un lugar de encuentro podría ser, Rosedal o, como lugar cubierto, algún club de barrio ( evitaríamos problemas por mal tiempo ). Otro, Agronomía (supongo, más tranqui que el de ayer ).

Frecuencias : 1 x mes.. No perderíamos contacto y estrecharía vínculos.

Actividades a pensar.... después envío

Me voy a identificar como Ana de Sta Rita

* * * * * *

Soy la que tiene interés en que mandemos mensajes pidiendo que continúe el programa de Enrique Vázquez. María Seoane le dijo, el jueves pasado, que no respondía al perfil que ella deseaba. Lo dijo al aire Enrique, la mañana del viernes. Que si él quería, podía seguir hasta diciembre, como de favor. Aunque debe ser por contrato...

Anoche mandé un mail a la radio diciendo algo sobre mi derecho como oyente (¿como sugirió el señor que habló ayer cambiar "oyente" a...?) a opinar sobre la programación y que, al terminar el programa de Enrique, temo que baje el excelente nivel de la Radio.

Sería bueno que varios insistieran o en común como oyentes.

Chau

Irene de Parque Chacabuco

* * * * * *

Me doy el lujo de responder:

Irene, el propio Enrique Vázquez pidió que no empezáramos a mandar mensajes pidiendo que siguiera. No sé cuán creíble es, porque hoy dijo que nadie se unió a nosotros en el encuentro porque "no querían molestar". Y un par de días antes me había dicho, por mail, que a lo mejor iba "la bruja Moyano". No es por el compromiso sino por la... ¿volubilidad?

(Una aclaración: yo les doy unos leves toques a los mensajes que recibo x mail, haciendo uso de mi saber como correctora profesional. Espero que nadie se sienta molesto por mi manía.)

Como suele suceder, estamos esperando a los muchachos. Sólo Daniel se mandó, y el propio Ángel "Medialunero" desde Estocolmo.

Bueno, acá nos encontramos... por ahora.

Abrazos y besos

A.


8 comentarios:

  1. Hoy escuché que van a hacer un recital solidario para el 17/12 en el Hosp. Garrahan podríamos participar. Convoca la radio y no me acuerdo con más. Pedían pañales y alimentos no perecederos. No sé podríamos hacernos presentes con nuestra colaboración. Saludos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana

    La iniciativa me parece fantástica. Me alegra mucho que hayan participado tantos del encuentro de ayer. Por problemas de salud no puedo encontrarme con Uds. Qué otra manera tenemos de mantenernos en contacto? Via e-mail sería una, así podríamos comentarnos las cosas que escuchamos en la radio.
    Obviamente es la mejor radio del dial, así como canal 7, por lo menos en mi humilde opinión.
    Tema aparte, me hiciste reir con tu "manía de corregir", mi hija es traductora y tiene exactamente esa obsesión. No te equivoques ni siquiera en una expresión oral....
    En fin, supongo que es vicio de traductores y correctores.
    un cariño muy grande y aguante la radio del país.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en el programa, creo que el de Sandra Russo, mencionaron al medialunero de Estocolmo, me produjo muchísima emoción, pensé que tal vez es alguien que se tuvo que ir en los momentos negros del país. Pero su corazón parece que aún se encuentra por estos lares.
    Felicitaciones por la idea de "arrejuntarse todos los escuchadores".
    Cariños solidarios
    mimita

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que risa Ángel el medialunero, nunca me habían puesto un apodo similar pero rico, me alegra que les haya gustado la idea, me parece genial eso de encontrarse de participar como oyentes, o de participar en bloque a algunos recitales que la radio piensa hacer, hace o apoya, no conozco la realidad del país hace 20 años que estoy afuera, pero si se los momentos que pasan día a día, la radio es un buen cablea tierra, por eso me atrevo a sugerir el espacio del a memoria como lugar de encuentro, se que son espacios grandes, y que necesitan ser usados por la vida. se pueden poner en contacto con alguna de las instituciones que los manejan, o con Juana Pimienta que seguro puede colaborar, tampoco me parece mal alguna sociedad de fomento, lo esencial es unirse. Es importante que alguno de los que se reunió haga un logo de radioyentes, para poder tener un distintivo, o por que no llamar a un concursó de logos, como una actividad concreta.
    Un Gran saludo
    Angel Barrios

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, qué bueno lo de Angel, que no se pierda y cuando este por aquí podamos contarle que fue de estos 20 añitos!,vamos a cuidarlo porque es quien inaugura el segmento internacional de los radioyentes!!!
    En cuanto al programa de Enrique Vazquez, vas a ser una verdadera pérdida en la radio.... ya que va a estar en canal 7 en dos programas, según entendí. Yo me sumo a su personal pedido de no insistir con que se quede, pero si voy a mandar mi opinión a la radio.
    Un saludo a todos Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos/as! Sí, el 17/12 organizan un festival solidario para el Hosp.Garrahan, La radio y la Secretaría de Cultura de la Nación. Piden pañales descartables, alimentos no perecederos y/o juguetes. No estaría bueno participar? Nos organizamos y vamos. Saludos a todos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  7. hola, ya está confirmado lo del6/12 en Agronomía?Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece buena la propuesta de colaborar con el H.Garrahan.Podriamos terminar de darle forma el 6/l2. No conozco muy bien Agronomia, por favor precisen lugar.Sugiero que ya en esta reunion llevemos diferentes propuestas de organizacion y algun esbozo de nuestro logo.Tambien quiero agradecerle a Angel Barrios, no tanto las medias lunas, como que tenga en su corazon a la tierra donde nacio.Chau. Maria de Lanus.

    ResponderEliminar