SERVICIOS EDITORIALES

martes, 3 de noviembre de 2009

¡Suma y sigue! Vamos, todavíaaaa

Bienvenidas, agradecimientos:

A Ricardo de Villa Urquiza, por su oportuno y sesudo recordatorio. Pero en Nacional sí que hablaron varios señalando quién era E. Burzaco, la nueva joyita que nos propone Mauricito Culturicida-Genocida.
A Claudia de Congreso, a Luisa, a todos.
Estaría bueno que dejen los mails, si quieren.
Otra: fíjense que estamos tratando de armar una mateada para la semana que viene, si el clima nos lo permite, en alguna plaza de Buenos Aires. Entonces se pide:

  • que vayan proponiendo plazas equidistantes
  • un día y un horario
  • piensen qué va a llevar cada uno pa' acompañar al mate
  • lo bien que lo vamos a pasar y cuántas ideas y proyectos armaremos.

Avanti popolo!

7 comentarios:

  1. Me va lo de la mateada. Recomiendo que le pidamos permiso a mauricito (si va a ser en capital) No vaya a ser que la UCEP nos pretenda correr por usurpar el espacio público. Me pregunto (no?) Como se usurpa un espacio público...? Besos
    Santiago de Florida
    arquifina@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo bizcochitos Don Satur.
    Un consejo que me dio un amigo: si se deja la dirección de correo electrónico en alguna página de acceso libre, como ésta, conviene poner arroba, así, con todas las letras, y no con el signo, para evitar el spam (parece que el sistema no reconoce la palabra). Por ejemplo, la mía sería laxpearrobafibertelpuntocompuntoar.

    ResponderEliminar
  3. Verónica de Pque Centenario3 de noviembre de 2009, 11:24

    Hola amigos,
    Adhiero a la mateada! Una sugerencia: qué les parece la plaza del Congreso? Creo que es simbólica, después de todo, ahí nos conocimos muchos de los que ahora nos encontramos en este punto en común que es nuestro blog. Por supuesto, hay otras plazas, tal vez con más espacio o bancos.
    Cariños para todos
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Me engancahría con lo de la mateada, pero me parece que primero deberíamos hacernos eco de la siguiente solicitada.
    LOS ABAJO solicitantes decimos: Nosotras/os, los próceres de bronce, con o sin caballo, los bronces no próceres, las bancos, los bebederos, las flores, plantas y arbolitos, los pasamanos, las calecitas, los canteros, los caminitos, los columpios Y las piedritas, el polvo de ladrillo, el pasto, el sube y baja, el arenero y sus piojitos, hasta los mauricitos de perro, queremos LIBERTAD!!!!!!!, No!!!! A LAS REJAS. SI A EL LE GUSTAN, QUE LAS USE, CON MUCHO GUSTO LE DARíAMOS EL IDEM. QUE SU SINDROME LO RESUELVA CON SU FINO JORGE EN ALGUN PALACIO, MIRANDO DESDE UN NEGRO MONTE ALGUNA PELICULA DE BJB.
    ADHESIONES EN EL PRESENTE BLOG.


    ME SUMO A ESTA SOLICITADA
    TERESA DE EDUARDO WILDE

    TAL VEZ APAREZCA COMO JUSTICIA DIVINA, APODADA ASI POR MI MáS EX.
    MI MAIL
    teresavera2004@yahoo.com.ar

    Cariños y suerte en los Eter a toda Nuestra Radio Nacional

    ResponderEliminar
  5. hola,yo no pude ir al congreso el dia de la votacion de la ley pero me hubiese encantado conocerlos,ya que vivo enganchada con radio nacional y uds hablan mi mismo edioma(me entienden no?,quiero saber como puedo hacer para relacionarme con uds,ya veo que hablan de una mateada mi mail es hma1@live.com.ar,les aviso que yo puedo solucionar lo del distintivo para reconocernos ya que hago grabados en metal aunque no los conozca personalmente ya los considero mis amigos me olvidaba decirles mi nombre es hebe

    ResponderEliminar
  6. Hola Hebe! Lo de la mateada todavía no está confirmado pero te avisamos. Gracias por lo del distintivo, cuando nos juntemos lo charlamos entre todos. Viste que somos unmontón que pensamos parecido y nos interesan las mismas cosas? Cariños. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy Enrique Vazquez pasó el "aviso" de nuestra mateada, Gracias Enrique! El día 22 de noviembre a las 17 hs. en parque Centenario (en el mástil) nos encontraremos. Espero que lo leas Hebe. Saludos y cariños. Claudia congreso.

    ResponderEliminar