SERVICIOS EDITORIALES

martes, 3 de noviembre de 2009

¿Vieron cuántos vamos siendo?

¡No dejen de mirar abajo, la cuenta de visitas!

En dos palabras, es

IM PRESIONANTE


(gracias al autor)

5 comentarios:

  1. Después de la aberración informativa de los medios, con el contador de muertos durante la "epidemia de Gripe A", reivindico en este acto los buenos contadores como el que figura al pie de esta página. Salud Oyentes de Nacional

    ResponderEliminar
  2. No estuve presente en cuerpo esa noche increíble en el molino, pero si estaba, estaba ahí tomando un café, o en aquel lugar de la carpa blanca, tal vez en la esquina de callao y Rivadavia haciendo una cadena humana por que hacia pocos días se había dado el golpe en Chile, esta ahí cerca por entre ríos, ayudando a limpiar un mural que la dictadura había pintado de negro. Estaba junto a ustedes voceando por esta nueva ley de medios, desde mi indianidad estaba orgulloso que las comunidades aborígenes ahora pudieran tener voz.

    Me abrase con ustedes cuando se sanciono la ley, solamente 12 mil kilómetros nos separan, pero estaba ahí, aunque el otoño deje caer las hojas en este Estocolmo, estaba ahí junto a ustedes, recordando el café Ramos, o el cine Lorraine. y descubriendo junto a ustedes otros lugares emblemáticos del cariño y la memoria.
    Ángel Barrios

    ResponderEliminar
  3. Angel Luis: qué emoción me produjo leer tu mensaje tan lleno de recuerdos y evocaciones que muchos de nosotros seguramente compartimos. Nunca antes había participado de este tipo de comunicación, entrando en un blog, y la verdad es que me resulta muy gratificante esto de relacionarnos entre los oyentes de esta radio y poder conectarnos por ejemplo con vos, a tanta distancia. Muy lindo tu mensaje. Un abrazo. Alicia de San Isidro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel Luis! que bueno que te sumes de tan lejos! Como te resultó el idioma? Debe de ser muy dificil. Si te acordás del Bar Ramos antiguo...ahora es un cachivache igual que "La Paz" yy el cine Lorraine fue opacado por las cadenas de cine internacionales. No se cuando te fuiste pero Bs.As. no es lo que era. Igual la amamos a pesar de todo. Radio Nacional es lo único que nos va quedando (junto con alguna otra radio) donde oir algo diferente al coro gral. Angel Luis acá estamos y esperamos que sigas conectado. Saludos Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  5. Compañeros de RN. Mirta, Susana, Marcelo etc. ya tienen su víctima de la represión. No les importa ya que los jovenes los ponemos nosotros, la gente común ya que ellos viajan en autos blindados con custodia. Que van a salir a decir ahora? Saludos en un día triste. Claudia congreso.

    ResponderEliminar