Ahora habla la propia Ana, la "ecritora", tradutorac (sic), oservaora de la realidá...d
Oiga, hay anonimatos y anonimatos.
Entre los que tuvieron la gentileza de dejar sus pareceres en la entrada: "'¡Viva Chile, mierda!", hay dos variantes, creo, espero. Una, muy agresiva, despectiva, muy apurada por "ganar", y otra, que abre la puerta al debate, al intercambio de opiniones.
Espero que el anónimo agresivo se tranquilice, y note que, EN ESTE BLOG, no se admiten agresiones. Opiniones, que no es lo mismo, sí. Son bienvenidas.
Y si vienen con mimos, mejor.
Por último: el término "hermanitos", del que me hago absoluto cargo (aunque no tuve tiempo de ir a registrarlo), es AFECTUOSO, no despectivo ni peyorativo. CARIÑOSO. Que haya expresado bien o mal mi cariño es cuestión de gustos, nada más.
Por ante mí, HE DICHO.
sábado, 16 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente de acuerdo, Ana. Evidentemente el Sr. Anonimo no quiere debatir, porque no ofrece ninguna respuesta, simplemente califica las opiniones de los demás sin clarificar la suya.
ResponderEliminarPero agrego una a lo de "HERMANITOS", (pis y caca, el enmascarado no se rinde!):
Evita ¿era despectiva cuando decía "mis grasitas"?
Feliz día para todos los humanos!
Besos
Silvia de DT (que quiere decir Don Torcuato no Dicloro Difenil Tricloroetano)JaJa.
Silvita querida, no cambias mas, sera el agua de Torcuato que nos hace tan sardonicas??? Hay gente ("anonimos") que me parece tienen ganas de JODER, y no saben con quien, yo les daria unos cuantos consejos pero estoy con noninoni (ahora van a criticarme porque me hago la bebita) Chau hasta domani, besotes silvia. hebe de torcuato
ResponderEliminarAnonimos eramos los de antes! Aclaro que quien usurpa mi nombre de pluma es una persona con quien no comparto actitudes. Mis contribuciones son siempre respetuosas aun en la mayor de las discidencias. Las faltas de respeto estan asociadas (en mi humildisima opinion) a inseguridades individuales (faltar el respeto no es necesario cuando uno elabora argumentos solidos...la falta de respeto es una herramienta para agredir que quizas sojuzgue pero no convence).
ResponderEliminarAnonimo, eso de abrir el bocho nos cabe a varios, "hermano"
Anonimo (sin acento pero el original...respetuoso y querendon)
HOLA ANONIMO QUERIDO!!! ME HABIA ASUSTADO!!!
ResponderEliminarMe parecía que si eras el mismo, deberías tener un brote esquizofrénico grave.
Güelcom jom! (También escribo en inglés fonético, es una de mis especialidades).
Silvia de Don Torcuato
Hola Sil,
ResponderEliminarBrotar me broto...pero de otra manera...pojeremplo a veces me brotan unos hongos en...ok...dejemos el humor para Capu...
Hablando en serio(?) hay q entender al companiero, hermano anonimo alternativo...vaya uno a saber porque esta enojado pero seguro tiene alguna razon. Es cierto que debemos cuidarnos de paternalismos. Pero conozco bien a Ana Silvia y se que lo suyo fue un diminutivo carinioso...no paternalismo o maternalismo...de hecho...no la dejaria sola con alguno de los mineros chilenos, porque los acentos la pueden a "la seniora gorda".
Anonimo alternativo...mira que hay senioras gordas en este mundo con quienes enojarse...pero con estas senioras gordas?! Ademas el tema es q el enojo (anche natural) no resuelve nada...
Ademas...vas a ver que, con la edad, a los rollos les vas a tomar carinio...a los tuyos y/o a los ajenos...o te vas a quedar mas solo que Cleto en el dia de la lealtad
its nais tu bi jom
Besos,
Anonimo (el original)
A las señoras gordas y de las otras,a los señores con nombre o sin él,es bueno tener en cuenta que en esta ilusión que es "la nevegación sin barco", todos somos anónimos o anonimos; anónimas o anonimas...pero,sólo surgen palabras con las que a veces hasta creemos que decir cosas importantes.Y alimentamos ilusoria y virtualmente nuestros EGOS.
ResponderEliminarSaludos, Anonimo (o si les gusta más: Ester de Paternal, Sebastián de San Isidro, Hebe de Lanús,Gabriela de Avellaneda,y siguen las firmas. Todos en un solo viaje.|:)
Chau!!!
Amigos: ¡no os preocupad!, como decía Agripita, el entrañable personaje que hacía Henny Trailles allá lejos y hace tiempo. Tengo la fuerte sospecha de que estas intervenciones agresivas no son otra cosa que provocaciones para distraernos en discusiones sin fin. Esto pasa en todos los blogs, y lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. Abrazos.
ResponderEliminarY hablando de otra cosa: a raíz de un comentario de Ana en mi blog, estuve pensando en cómo podríamos hacer, desde nuestro modesto lugar, para darle presencia en los medios públicos a la importancia de mejorar el sistema jubilatorio, un tema basureado por la oposición en la mueca inútil y rastrera que hicieron con el 82% móvil. ¿Qué les parece?
ResponderEliminar"Y el principito se preguntó:
ResponderEliminar-¿Cómo puede reconocerme si nunca me ha visto antes?
No sabía que para los reyes el mundo está muy simplificado.Todos los hombre son sus súbditos.(...)Las personas grandes son bien extrañas díjose a sí mismo el principito durante el viaje.(...).
El segundo planeta estaba habitado por un vanidoso (...)pero el vanidoso no le oyó. Los vanidosos no oyen sino las alabanzas(...)"
Fragmentos de mi obra "El principito", pues desde mi morada póstuma veo reproducidos en el ciberespacio los mismos personajes con los que se encontró mi "Petit Prince" hace más de 60 años. Se ve que siguen en el universo...
Antoine de Saint-Exupéry ,el verdadero.
Che "Antoine"...asi que el universo esta lleno de vanidosos? Que jodido, Antoine... y los vanidosos no escuchan tus valiosas palabras, "Antoine"? Que drama para un tipo humilde como vos, no? que nadie te escuche...
ResponderEliminarTenes razon. Vos no escuches a las gordas. Veni comparti tus ideas conmigo que soy re-humilde y tengo las orejas alertas. Decime, ademas de escribir el principito...e interpretar mal diminutivos cariniosos y confundirlos con ocultos paternalismos...que otras ideas tenes para compartir?
Soy "anonimo el original" y te escucho....