SERVICIOS EDITORIALES

martes, 12 de octubre de 2010

LA RADIO, ¿COMUNICA?

Mis queridísimos:

Enésimo intento de comunicarme con Radio Nacional. Por ejemplo, dejar un mensaje en el muro de Facebook de la radio. Lo escribo, y segundos después, ¡no ta ma...! Desaparece.
Voy al sitio de la radio, desde el logo que está aquí mismo, pico donde dice: "Enviar mensaje", dejo todos mis datos, escribo el mensaje. Pulso: "Enviar". ¿Yyyy?
NADA.
Vuelve a aparecer el mismo formulario, con el casillerito de "Enviar".
O sea, no pasa naranja, como se decía en otra era geológica.
¿Quieren compartir sus experiencias al respecto?
Gracias

Abrazos


Ana

5 comentarios:

  1. Verónica de Pque Centenario12 de octubre de 2010, 7:01

    Hola Ana,
    A mí también me pasa bastante seguido eso de no poder dejar mensajes. O dejarlos y que no entren, o saber que por el horario en que lo mandás, sí o sí entraron pero alguien los filtró.
    Aclaro que me manejo con mail o teléfono, que me parecen medios muy válidos de comunicación, pero honestamente siento que los que elegimos estas opciones hemos sido desplazados por el Facebook, que también me parece válido, pero no el único medio. En fin, con todas estas cosillas que dejan un gustito agridulce, igual me sigo quedando con Nacional, porque salvo honrosísimas excepciones, el resto del dial enerva, asusta, y lava cerebros.
    Cariños a todos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Verónica: tenés también la 750, cuyo director es Aliverti; la 530, radio de las madres,la 770, Cooperativa.
    saludos
    Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar
  3. Verónica de Pque Centenario12 de octubre de 2010, 9:47

    Hola Leda,
    Sí, esas que enumeras entran dentro de las honrosísimas excepciones que mencioné. Lo demás, ya sabemos qué es.
    Y del interior, les cuento que el finde traté de escuchar LT8 radio Rosario, una emisora a la que era aficionada hace 15 años cuando vivía en E.R., pero ahora, francamente, es patética. Anti- por las dudas... se nota en manos de qué grupo cayó (Vila-Manzano).
    Cariños,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Le hago caso a Leda de V.Mitre, radio nacional me ABURRIO, quitaron a Mona, despues a Sandra y los reemplazos no me llegan para nada, porque cuando fue lo de Mona me enoje, pero bue vino Sandra Russo y todo bien, en cambio ahora??? Probare las otras radios y despues las molesto con mis comentarios. besos hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  5. Hebe: Mona sigue estando en la radio, los sábados de 8 a 10.
    besos
    Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar