SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 21 de octubre de 2010

¡FUERA MATONES de las ENTIDADES GREMIALES!

La Juventud Sindical repudia

la muerte de Mariano Ferreyra



Y NOSOTROS, TAMBIÉN

Y no sólo la muerte de Mariano sino TODA la agresión. Nuestro apoyo a las personas heridas.

NO SE DISCUTE A LOS TIROS.

A LOS TIROS, NOS MORIMOS TODOS LOS LABURANTES..
.
¡QUE SE ESCLAREZCA URGENTE!

11 comentarios:

  1. ¡qué olor al cabezón tiene todo esto!
    Estemos atentos.No confundamos al enemigo.

    Leda de V.Mitre

    ResponderEliminar
  2. Companieros...no se quien esta detras de esto...Lo que se es que de esta no puede salvarse nadie. Ni nosotros. El q se quede callado, el q no exiga el esclarecimiento total de este asunto sera complice. Mi apoyo por los K esta ahora condicionado. Tienen q demostrar q son capaces de poner la presion q saben ejercer en los lugares concretos para q este asesinato se resuelva en dias. LES CUESTE LO QUE LES CUESTE...Un asesinato de esta naturaleza es extremadamente facil de esclarecer. Si asi no lo hicieran, yo personalmente voy a contribuir para que el costo del no esclarecimiento sea aun mayor que el de mantener el status quo.

    TODOS LOS CRIMENES SON HORRENDOS E INJUSTIFICABLES, pero los crimenes politicos tienen la finalidad de amedrentar sociedades. CUANDO MUERE UN MILITANTE MUERE CON EL UN POCO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

    EN ESTA NO HAY EXCUSAS. QUE NOS DIGAN QUE PASO Y QUE VAYA EN CANA TODO AQUEL QUE ESTUVO INVOLUCRADO O INTENTE ENCUBRIR O ENTORPECER EL ESCLARECIMIENTO.

    NO PASARAN.

    Anonimo (el original)

    ResponderEliminar
  3. Perdon amigos, pero desgraciadamente yo me lo esperaba, no nos pueden ver libres y felices,Morales Sola lo viene pregonando hace tiempo, querian un muerto y ya lo tienen, no se si esta el cabezon, no me extrañaria, es la forma que ellos tienen de hacer las cosas, no les importa NADA, lo vivimos demasiados años como para engañarnos, pero no quiero que pase lo del querido Julio Lopez, realmente seria demasiado, Quiero creer que esto realmente se va a investigar "hasta las ultimas consecuencias" y que los asesinos materiales y peor aun los INTELECTUALES VAN A PAGARLO, recordemos a Fuentealba hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  4. Hebe, este asesinato se cometio a plena luz del dia enfrente de decenas de testigos, incluidos periodistas de muchos medios diferentes. El asesino pertenece a un grupo facilmente identificable que responde a personas facilmente identificables.

    Lo unico que podria evitar su esclarecimiento es la falta de interes o la falta de coraje para enfrentar a aquellos que lo cometieron (sea gente propia: de moyano o de alguno de los otros capitanejos, o ajena: del cabezon, o de algun grupo de tareas afin). El estado no puede permitirle a la justicia mirar para otro lado. Si asi lo hiciera estaria cavando su propia fosa. Perderia mi respeto y el de muchos otros.

    Anonimo

    ResponderEliminar
  5. Anonimo: totalmente de acuerdo. Sigo este proceso con mucha preocupación, y me gustaría que el proyecto que yo apoyo no tuviera manchas de sangre. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Justamente por eso lo hicieron y roguemos que Cristina responda como corresponde, por favor tengamos un poquito de fe. Sinceramente seria terrible para muchos de nosotros!!!! hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  7. Verónica de Pque Centenario21 de octubre de 2010, 17:42

    Hola amigos,
    Coincido con los comentarios previos; lo primero que pensé ayer al escuchar las noticias fue en los autores intelectuales, y también, inmediatamente me vinieron a la memoria las palabras de Morales Solá pidiendo por un muerto... La derecha de este y de todos los países es así. Lo lamentable es que los muertos siempre los ponen los de izquierda, nunca ellos. Ellos saben qué resorte tocar, saben cómo armar la gorda, total los muertos son siempre los menchos, los negros, los laburantes, los pibes... No dudo que el gobierno va a a hacer todo lo que esté a su alcance para esclarecer esto. Pero sepamos que cosas como estas van a seguir ocurriendo, lamentablemente, porque el Grupo A no puede doblegar a Cristina en el Congreso, y entonces apelan a cualquier otro recurso. Tenemos tradición de estas cosas en Argentina, por eso, estemos atentos y sepamos discernir quién es el verdadero enemigo del proyecto nacional.
    Saludos a todos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. de acuerdo...pero q la presidenta actue como debe. q demuestre q no es parte y q no va a tolerar q nadie "le tire un muerto". q ponga a la side a laburar y nos diga quien fue.

    anonimo

    ResponderEliminar
  9. la fiscal de la causa llamó a declar a los testigos del PO que dicen saber quién disparó y no se presentaron...?????
    María de Flores

    ResponderEliminar
  10. Lamentable este hecho de violencia, claro como el agua clara. Alguien mandó a desarticular la protesta. Me digo desde ese día esta película ya la ví. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No sé que hice mal pero me quedó como anónimo. Lo de ut supra es mio Claudia de congreso. Saludos para todo/as.

    ResponderEliminar