SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 26 de octubre de 2009

Dice Mariana Moyano

26 10 09

Hola Ana:

Soy Mariana Moyano, la de las "negritas" y los gerundios. Te quería decir que te felicito por la idea de crear un blog de oyentes de Nacional. Me parece una idea sensacional y tiene una impronta especial eso de que se
haya creado justo en un día y en un lugar tan especial.
Compartimos algo vos y yo: somos obsesivas de los datos y la precisión. Lo sé porque además de estar al aire en la radio soy una fiel oyente de Nacional desde hace años, al igual que vos, así que, de algún modo, es
como si nos conociéramos.
Te mando un saludo y ojalá que el blog siga creciendo.

Mariana

4 comentarios:

  1. Hola oyentes de Es hora, como hoy Enrique confesó haber leído nuestro espacio, aprovecho para agradecerle toda la data con que nos ilustra, para poder tener argumentos contra la contra, valga la redundancia, y a la vez saludar a todo el equipo!!! sigan adelante que tienen muchas orejas atentas.
    un abrazo Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana me asomo por primera vez. Me imagino que ya estarás subiendo el audio del comentario que Mariana Moyano hizo hace un ratito respecto de este blog...Me gustarìa corroborar o más bién poder desmentir un comentario de este espacio que afirma que Enrique Vazquez dijo que su programa termina a fin de año

    ResponderEliminar
  3. Hola! estaba escuchando en el programa Es Hora a Alfredo Zait (creo que se escribe así)el tema sobre el gravamen a las rentas financiera y me parece un tema más sobre justicia social a tratar. Ahora yo me pregunto: un empleado al que se le descuenta ganancias sobre el SUELDO por que no se puede desgravar p.ej. los pagos de alquileres y el propietario del inmueble si puede desgravar los servicios (que gralmte paga el inquilino)? Creo que hay muchos temas para solucionar. Parece que en Argentina solo se beneficia eel extremo que más tiene. Eso me da mucha bronca. Les mando un beso a todos. Claudia de congreso.

    ResponderEliminar
  4. Perdón por meter un tema semipersonal, a veces a los empleados nos agarra ganas de cortar alguna calle también. Ojo no estoy en desacuerdo que quien gana más pague más ( si eso ayuda al resto) pero alguna pelota para este lado vendría bien alguna vez. Sldos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar