SERVICIOS EDITORIALES

martes, 20 de octubre de 2009

Oyente de Junín

Hola Ana:

Soy Gustavo Romans de la ciudad de Junín en la pcia. de Bs As. También soy oyente de RN pero por razones geográficas no he podido estar allí con ustedes. El Viernes 25 de sep lo trajimos a Junín a Eduardo Anguita a una charla sobre la ley de medios y estuvo desbordante de público y fue muy bueno. Yo integro Carta Abierta Junín y además soy periodista. Tengo un Blog (www.importatuopinion.blogspot.com ) y un programa de radio en una FM local los sábados de 08:00 a 09:00.
Voy a poner un link en blog del blog de oyentes (en mi blog entran alrededor de 80 personas diariamente y puede servir)
El nombre me parece bien y estaría bueno planear alguna iniciativa concreta.

Un beso y abrazo fraterno

Gustavo Romans

2 comentarios:

  1. Hola Ana !
    felicitaciones x este emprendimiento !!!
    estoy con vos y con todos los oyentes de Tarde o Temprano.
    Avanti, Ana !
    Un abrazo,
    Vero de Lugano

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Romans; excellente tu edit del 26-03-2010 sobre mojarnos la oreja. Ellos, los Salomone, Gelblung, y demas caterba tienen que seguir braceando, se tiraron de cabeza al rio y la orilla les queda lejos. Dejame que yo se las moje. NO VAN A LLEGAR.
    Respecto a Noble Pura de Arrabal (yo las mezclo igual) y al penoso cabezon dueño de Omega Cia de Seguros, junto a los Fuccito que jodio a medio pais por quebrar y no cubrir los siniestros, todos siguen cubriendo lo SINIESTRO
    Antonio de Villa Celina

    ResponderEliminar