SERVICIOS EDITORIALES

domingo, 18 de octubre de 2009

Primeros mensajes: votación por el nombre

No se me malcríen: métanse y dejen comentarios.
Lo que van a ver a continuación es copia de los mensajes que recibí en mi casilla de e-mail:
maziana6@yahoo.com.ar

-----------

Hola Ana,

Soy Verónica de Parque Centenario.

No tuve el gusto de conocerte el viernes en la manifestación porque, por suerte, el grupo de oyentes de Radio Nacional era muy nutrido y me quedó mucha gente sin conocer.

Me parece buenísima la idea de armar un blog; avisáme a qué dirección puedo enviar mis aportes; a mí también me gusta escribir algunas cosas relacionadas con la política y la realidad social de nuestro país, y otras yerbas también.

Un cordial saludo,

Verónica

---------------

me gusta la primera opción, (Grupo El Molino) si es que tengo derecho a voto, como yo no estuve en Congreso
cariños

Mario

------------

Hola Ana !

Yo Teresa Vera

Soy de Wilde

Le envíe a Brienza una mail, proponiéndole el nombre de: Comparradieros del Molino o Red Americana de Oyentes Inquietos, vos fijate.

Te mando un cariño

P.D. Teresa de Eduardo Wilde

----------------------

Alicia Fernández

Hola, Ana:

me alegra recibir tu mensaje. Con respecto al nombre,los que no elegiría son "Todos"y "Nosotros" porque me recuerdan que TN hacía campaña autodenominándose así. Yo juntaría dos de los propuestos: RADIOYENTES EL MOLINO.
No sé nada de blogs, foros, etc., espero aprender con ustedes.

Besos.

------------------------------------

Hola Ana,
qué bueno recibir noticias tuyas y del blog de oyentes..
Una sugerencia es poder subir al blog algunos audios de los programas de radio nacional o también de otros programas de otras radios (Marca de Radio, por ejemplo) , como columnas o informes que sean interesantes, para poder compartirlos con la gente que no los pudo escuchar o para los que los quieran volver a hacerlo.
En cuanto al nombre me gustó "Grupo El Molino" y también "radioyentes".
Escribo en nombre de Marta (mi mamá, quien nos presentó el viernes) de Lanús, y ella pensaba, en elgún momento, organizar para ir los oyentes de Nacional a presenciar el programa "6,7,8" en canal 7..

Bueno, Saludos, un abrazo grande
Amelia

-----------

Nora Antoci

MOLINEROS

OYENTES

--------------------

Hola Ana, soy Cristina de Coghlan. El Nosotros, considero que aglutina, pero que el que le daría identidad por su origen es "El Molino". Bueno, lamento no poder en este momento colaborar con propuestas por razones laborales, pero se me ocurre que una buena oportunidad para el intercambio sería un cine debate. Hay muy buenas películas para hacerlo.
Cariños
Cristina

----------------------

Teresa de Wilde

R ed

A mericana

D e

I nquietos

O yentes

----------------

Adriana Ares

A mi me gusta nosotros !!!

-----------------------------

Graciela

Hola Ana,

Después de la buena reunión que hemos tenido en la convocatoria del viernes de la vigilia me sumo al ruedo para darte mi respuesta, es decir, agradecerte el envío del mail y la propuesta.

A mí me identifica más RADIOYENTES o RADIOESCUCHAS, porque creo que eso somos, oyentes de radio ya que, en todo caso hemos sabido escuchar nuestras propias voces en cada mensaje entrante a la emisora en los distintosa programas, así como también el lugar de las opiniones críticas, sin mesianismos. Bueno, este es mi pequeño aporte.

Te mando un fuerte abrazo,

Graciela

--------------------------------

He recibido más direcciones de e-mail, pero no las subo al blog salvo que me lo autoricen expresamente. Lo mismo con apellidos y teléfonos.

Muy bien, amigotes, colegas oyentes, escucho ofertas.

Abrazos

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el nombre !!! Soy Gustavo Romans de la ciudad de Junín. Oyente de RN Carbono 14 (con el maestro de Anguita), Es Hora (Con el gran maestro Quique), ReunCumbre (con Carlitos) y El Nombre con las chicas. Escucho desde Junín Bs As con interferencias sonoras y sojeras !! Pero escucho. De paso los invito a mi blog www.importatuopinion.blogspot.com abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me parece perfecto que dispongamos de esta herramienta. Les cuento que le mandé un mail a am 870 hace unos días, planteando que al final de los informativos no se diga "Argentina está informada por radio nacional" porque me suena al "ya están informados" de Santo Biassati. No sé si estoy muy suceptible pero me parece que cómo es imposible abarcar toda la realidad lo que nos ofrece cualquier medio es un recorte de la misma. ¿Qué les parece?

    ResponderEliminar
  3. HOla a Todos: soy Gustavo Pereyra de la Provincia de Bs.As., escucha de; entre otros programas; "Es hora" y "Carbono 14". Edito un semanario en mi ciudad (Capitán Sarmiento) y ademas hago alguito de radio en una fm local. Preguntas dos. se podrá obtener algunos audios de los programas que mencione y segunda pregunta Mariana Carbajal es la misma periodista que escribe en Página 12?.
    Gracias:
    Abrazos Comparradieros y/o Camarradieros (por Camaradas)

    ResponderEliminar
  4. Gustavo, Mariana Carbajal es la misma

    ResponderEliminar
  5. Hoy escuché en Nacional sobre este blog, y recordé que en la pàgina en la que escribo mencioné en este post a los oyentes de nacional que se juntaron en el Molino el viernes 9 de Octubre. Escuché Nacional esa tarde (como muchas otras) , los identifiqué y los nombré. Ahora pude parecer irrelevante, che, pero despues de todo seguro que es la primer menciòn del grupo!

    Cuando los entrevisten en 6.7.8 como grupo de comunicacion alternativo, agredezcanmé (ja!)

    Me pareciò un detalle para compartir. Abrazos

    ResponderEliminar