SERVICIOS EDITORIALES

sábado, 31 de octubre de 2009

Tarde o temprano


Uno de nuestros admirados: Jorge Halperin

5 comentarios:

  1. Ana: adhiero y agrego a esta galeria de admirados a Sandra Russo y Pedro Brieger por su persistencia con el tema "Honduras", otro triunfo de un pueblo!!!. Es para destacar el tratamiento que, en general, le dio nuestra "radio pública" y "canal 7".
    Un abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
  2. hola cumpas, me parece exagerado y poco apropiado que se publiquen en el blog generalizaciones como "uno de nuestros admirados". creo que es menospreciar la diferencia de criterios que puede haber en un colectivo tan amplio como el de oyentes de esta radio. en lo personal no lo admiro para nada, ¿es necesario ser kirchnerista para ser oyente de la RN? ¿todos debemos pensar lo mismo? obviamente no, entonces sugiero no caer en ese tipo actitudes paternalistas. gracias, saludos. Carlos de Luján

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos de Lujan:
    No , para nada es obligatorio pensar de la misma forma.
    Justamente,lo bueno es la diversidad, de ideas con un denominador comun, qie si! es la justicia,y la igualdad, con todo lo que estas palabras contienen.
    Creo que esa fue mas que nada una exprecion de entusiasmo, por este blog que entre todos estamos construyendo.
    Veamos lo positivo !!!!
    M.Elisa
    V.Pueyrredon

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos de Luján: por supuesto que no todos debemos pensar lo mismo ni tampoco ser kirchneristas para escuchar RN. Pero, aún suponiendo que Jorge Halperín fuera kirchnerista como vos das a entender ¿no se puede admirar a un kirchnerista no siéndolo uno mismo? En cuanto a la generalización, claro, seguramente esa opinión sobre un periodista de la radio no es la de todos dado que , como vos decís, este es un colectivo muy amplio, pero creo que sí representa el sentir de muchos, entre los cuales me cuento. Saludos . Alicia de San Isidro.

    ResponderEliminar
  5. Hola: no solamente no hace falta ser kircherista sino que no hace falta ser peronista tampoco. Yo no lo soy y escucho RN. Solo hay que tener ciertos objetivos y mirada parecida sobre Argentina y lo que queremos para nuestros hijos, nietos o los que vengan desps.Bienvenidos todos/das. Estamos en democracia y todo aporte es positivo siempre que sea desde la buena voluntadad. Saludos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar