SERVICIOS EDITORIALES

martes, 20 de octubre de 2009

Mensajes nuevos

Hola Ana,
esto me llegó a través de un grupo de oyentes, escribí una breve reflexión para compartir y el que quiera ampliarla, bienvenido sea.
Cariños,
Verónica

¡Hola gente del Molino Nacional!

Qué le vamos a hacer; lamentablemente, gran parte de la sociedad se deja llevar por dos grandes consignas: no analizar los hechos, la historia, para comprender el presente, y prenderse al odio que destilan los poderosos que se sienten amenazados y necesitan de esa prole ignorante para seguir perpetuándose en el poder. Si no, lean a George Orwell en "1984".

"Guerra es Paz,

Ignorancia es Fortaleza,

Libertad es Esclavitud"

(Gerorge Orwell, 1984)

Acaso no es eso lo que ellos (M. Grondona, M. Macri, F de Narváez, Clarín y siguen las firmas) siempre quieren? A buen entendedor, pocas palabras Acaso no es eso lo que ellos (M. Grondona, M. Macri, F de Narváez, Clarín y siguen las firmas) siempre quieren? A buen entendedor, pocas palabras

Nunca más actual que en estos tiempos una novela que describe con crudeza la manipulación de la historia, los medios y, por ende, la gente.
Cosas como estas van a seguir circulando; se necesita un cambio cultural profundo para que toda esa gente pase del estado panfletario al de una verdadera politización, aquella que entiende que la política es el instrumento mediante el cual una sociedad mejora en todos sus aspectos, y que otra solución no cabe en un ámbito democrático.

Cariños para todos,

Verónica de Pque Cenenario


Cristina Hernández envió esto, el lunes 19

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CTI Y PERSONAL
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO

En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (si, dos mil, leyeron bien) por sólo US$ 75 = $ 232
¿Quién gasta 2.000 minutos en un mes? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país, seguro abonará una factura de alrededor de $3.000.-, lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en EEUU.
¿Cómo llegaron los norteamericanos a este beneficio?
Mediante la UNIDAD. La unión hace la fuerza.
Sí, la unión de la comunidad; no haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. De una manera muy simple:
No usaron el teléfono durante 5 días, y las empresas se vieron obligadas a bajar las tarifas ¡o quebraban.
Pongámosnos las pilas los usuarios, para defendernos... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero sí las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
LA PROPUESTA:
Envíe este e-mail a todos aquéllos que conozca para que los días 1 y 2 de noviembre del 2009 todos tengamos el celular apagado.
Es la única forma en que podremos convencer a: Personal, CTI, Movistar que no somos ignorantes ni vamos a seguir permitiéndoles que nos metan la mano en el bolsillo.
Entre todos, los obligaremos a que bajen, por lo menos, un 50% las tarifas, y mejoren el servicio. Si no nos defendemos nosotros, nadie más lo hará. Sólo si todos colaboramos, dejando de utilizar el teléfono celular los días 1 y 2 de noviembre del 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos argentinos no somos ignorantes, como está demostrado que piensan: pueden juzgar el comportamiento que han tenido las empresas para con los usuarios hasta el momento.
Datos: En 1999, en nuestro país, los ciudadanos obligaron a Telecom y Movistar a poner una tarifa reducida de Internet con sólo descolgar los teléfonos durante 15 minutos.
En EEUU, hoy, lograron que las compañías proveedoras de Internet absorbieran el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*
¿Por qué no lo intentamos ahora nosotros con los servicios de celulares?

apaguen sus celulares el mayor tiempo posible los dias 1 y 2 de noviembre del 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantemos el sistema, apagamos los teléfonos celulares el 1 y 2 de noviembre del 2009. Esperemos que, así, las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e, incluso, lo mejoren.
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos –como Derechos del Consumidor- encargados de regular la actividad, no hacen nada, y así defienden los intereses de las Compañías.
El 1 y 2 de noviembre 2009 APAGUEMOS LOS CELULARES...





9 comentarios:

  1. Probando, probando.
    Comprobando que se puede dejar comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  2. Recién el domingo pasado, mientras arreglaba algo mi casa, pude volver a escuchar a Mercedes Sosa. Fueron 15 días de canciones pasadas por todos los medios, pero yo no podía poner uno de mis discos. Mis discos eran como más íntimos, no sé, como “mi” Mercedes particular, que se había ido de mi casa.

    Empecé con “Zamba por vos”, un poema extraordinario de Zitarrosa, tan enamorado y tan pudoroso de admitirlo, una zamba como pocas, con un piano que realza el ritmo y la cadencia, y la voz de ella, tan profunda y tan dulce. Y “Una canción posible”, “Taky Ongoy”, “O qué será”…La tenía de vuelta a la Negra. Las mismas emociones, las mismas cosas que todavía no están del todo resueltas (el horror de la dictadura, el dolor de los pueblos originarios) o que guardan un misterio renovado en cada ser humano, (el amor, el sexo…)

    De repente, “Indulto”, la de Lerner. ¿Podré explicar, explicarme la sensación?

    Porque aun me duele el hambre de un nuevo cielo
    y porque tengo ganas de seguir creciendo
    porque no habrá perdón
    porque no habrá consuelo
    porque no hay abrigo
    que calme mi miedo

    Recuerdo ese momento, justo para fin del año 90. Habían sido siete años de luchas, de reconocimientos, de destapar un horror ante una sociedad silenciosa y silenciada, y de repente, todo para atrás, todo para qué. Si se volvía atrás en eso también, ¿qué nos esperaba?

    Lo que nos aguardaba eran 10 años de lo peor. Desocupación, miseria, industrias destruidas, solidaridades rotas, lavado de cerebro, consumismo estéril. El corolario de lo que había empezado hacía 14 años atrás, en marzo del 76. ¿Qué había pasado? ¿Podía ser tan grande la derrota?

    Pero cuando escuchaba el tema, por lo menos este tema, no había esa sensación de algo todavía irresuelto, no reconocido. Fue como recrear algo que ya no estaba. Como el alivio cuando la fiebre baja, cuando una se da cuenta de que la frente está fría, que ya no están ese frío de muerte o ese calor agobiante, que ya pasó, que hay marcas en el cuerpo, un poco de desconcierto, de mareos, pero se está saliendo.

    Todavía me duele el hambre de un nuevo cielo, y tengo ganas de seguir creciendo. Pero no hay perdón, con lo cual hay consuelo, y como un pedacito de manta que calma mi miedo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, por fin desbloqueado el blog!!
    Hola a todos y todas integrantes de esta familia recien concretada , ya que esta formada desde hace un tiempo!!! lindo, los que elegimos escuchar verdades y que haya tan buen equipo de periodistas, que conocemos a traves de sus notas escritas y en este momento portavoz del pensamiento de muchos de nosotros.
    Fue emocionante conocernos ese viernes 10/10.
    apoyando esta ley, nuestra (diria yo),me conmovio muchisimo,conocer a gente que imagine tal cual, tan linda!!!
    Muy bueno el comentario de "Anonimo" y ese " te lo digo de onda Mauri", me recordo a Castello, cuando decia cosas por el estilo a personajes que lamentablemente siguen jodiendo.
    Me anoto , con el paro a los celulares.
    Bueno,nos encontramos en el proximo comentario y mientras seguire leyendo , cada uno de los que estan !!exelentes todos!!!!
    hasta luego
    M.Elisa de V.Pueyrredon

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo Alberto Mileo.
    Apoyo totalmente a este blog, cuenten conmigo.Este es mi numero
    46975275

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo leandro mileo también como mi papa apoyo a este blog y tengo 12 años
    ovio que pueden contar conmigo
    este es mi numero 46975275

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de suscribirme y editar mi perfil.
    Escuché los datos del blog por Radio Nacional de la cual soy oyente desde lo sucedido con el conflicto del campo. Estoy también en CARTA ABIERTA vía INTERNET y adherí a la lista que se publicó por la Ley de Radiodifusión.Bueno, considero que el hecho de estar en este blog nos hermana ideológicamente y eso es muy bueno.
    Soy fotógrafa profesional y he dejado los links en mi Perfil. Un saludo afectuoso a todos y todas, SUSANA

    ResponderEliminar