SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 16 de octubre de 2009

¡BIENVENIDOS!

¿Al fin solos?
¡Noooo: al fin juntos!

Aquí vamos llegando:

Vero, Mario, Graciela, Amelia, Tere, Cristina, Héctor, Enrique, Silvia, Alicia, Claudia, Nora, Rosa, Alba, Mariel, Rolando, Susana, Virginia, María Pía... y siguen las firmas.

Y se nos sumarán más, muchos más, seguro.
Nuestros periodistas, comunicadores, locutores, técnicos.
Enrique, Mariana, Mariana, Mariana, Héctor, Silvia, Sandra, Nora, Sergio, Myriam, Eduardo, Jorge, Tom, Agustina, Hernán, Carlos, Liliana, Pancho, Eduardo, Eduardo, y más y más.
Somos parte de una misma magia. Y entre todos la cuidamos, porque es nuestra.

Aquí estamos, para recibir ideas, propuestas, cuentos breves, poemas. Para debatir, para divertirnos, para entendernos, para tirarnos -metafóricamente, ojo- de los pelos.
Invitamos a mandar material, a señalar errores, a sugerir, a disfrutar y a cuidar...


A todos, MUY BIENVENIDOS


17 comentarios:

  1. Hola, Ana! recién escribí un comentario, pero me parece que no hice clic en Publicar, sino en Vista previa y después lo perdí. Te decía que tuviste una excelente idea con la creación de este blog.
    ¡Te felicito por la iniciativa!
    Saludos, Susana "de San Telmo"

    ResponderEliminar
  2. El salto cualitativo del apoyo testimonial al apoyo físico es para aplaudir de pie. Lo estoy haciendo Quijotes compañeros.
    ¿Estaban con alguna bandera el 9?. Espero que nos crucemos en otra oportunidad.

    Un gran abrazo, Natacha de Juventud Carta Abierta

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! No pude escuchar que se iban a reunir el 9/10 en El Molino, y fui "suelta". Querría hacer una convocatoria a los muchos oyentes de Don Torcuato, para poder reunirnos acá en el pago, y participar por supuesto en este sitio, que es una excelente idea.
    Saludos a todos!! Silvia De Don Torcuato

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Soy una feviente oyente de RN y me pone muy contenta la creacion de este blog. Si bien nunca deje un mesaje en la radio me siento parte de la GRAN familia de LA RADIO NACIONAL Y POPULAR. Aprendo mucho de los perodiosdistas y de los oyentes. UN AGRADECIMIENTO ENORME a los que crearon este blog.
    A PARTICIPAR!!!
    saludos,
    Victoria de San Telmo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y todas! me encanta pertenecer a tan noble actividad, el encuentro estuvo muy bueno, todos hablábamos el mismo idioma!
    espero que se repita pronto y que nos hagamos notar
    Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola queridos amigos desconocidos pero entrañables,pues si escuchan LA radio estamos unidos por un nexo profundisimo.Me encanta este espacio que creaste Ana,porque hay dias que la desazon se hace intolerable...Ya se que hay un lugar para sentir ese calorcito fraterno.Gracias y abrazos para todos los nac&pop.

    ResponderEliminar
  7. Hola hoy recien me incorporo esta muy bueno el espacio hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. hola.me encanta encontrarme con los compa del molino.Saludos para las chicas.Escuchar rna es un balsamo entre tanta mala vibra.Esta rebueno el espacio.Hasta pronto.Claudia de Congreso.

    ResponderEliminar
  9. buenos días. Escucharon la canción sobre la UCEP cantada por C Barragán? en el sitio Maguila y yo tiene un video. Alguien sabe si se estan juntando firmas para pedir la disolución de este engendro? Avisen si saben algo. Sldos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  10. Amigos! Q anuncio importante de justicia social.Adhiero a las palabras de Cristina. Gracias Sandra Russo por tus palabras del inicio del programa. Saludos. Claudia Congreso.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple Hector! M enseñaste a escuchar tango y folklore. Gracias! Compañeros escucharon en el programa de Enrique lo del PIS? este Mauri no nos da respiro. Un abrazo a todos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! esta mañana enciendo la radio y Enrique Vazquez dice que estos son los ultimos meses del programa. Noooo. A Enrique lo sigo desde la revista Humor. Que les parece si mandamos mails, llamados telefònicos o lo que sea para impedir que se vaya. Dejo abierta la propuesta. Compañeros hagamosalgo. Cariños Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  13. Si Claudia, no podemos quedar nuevamente huérfanos de la información que nos provee Es Hora. Es un programa imprescindible, más ahora que tenemos que llegar al final del mandato, los meses que vienen serán durísimos con esta oposición!!!. Se podrá hacer algo? Un abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
  14. Hola silvia. En el día de hoy le mandé un e-mail a la radio. No se si servirá para algo pero lo hice. Un abrazo Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  15. Escuché que hoy sábado 7/11 están juntando firmas contra la UCEP en San Juan y Boedo. Les aviso porque yo lo escuché por la radio. Criños. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  16. buena iniciativa, que modifica la escucha de la radio por una participación más intensa. Aunque no estuve en la reunión fundacional, soy un escucha atento así que me siento "parte" de Uds

    ResponderEliminar
  17. Hola canilla, el día 22 de noviembre a las 17 hs. en el mástil de Parque Centenario hay una mateada. Si querés sumarte el requisito el llevar el nombre y algo rico para comer. Saludos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar