SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 22 de octubre de 2009

Pedido de la administradora del consorcio


.
.. o sea, yo, Ana de Villa Crespo.
Hay varios seguidores, algunos muy astutos que han puesto su foto de cuando eran chiquititos, que no pusieron ningún modo de contacto. Como Silvia Caneda, por ejemplo. Me parecería prudente que aclaren si no quieren comunicarse. Si sí quieren, por favor, pongan una dirección de mail. Lo mismo, aclaren si quieren que figuren apellidos, teléfonos, etc.
Como dije, eso queda a criterio de cada uno.
Besos y abrazos
Ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana, soy Silvia Caneda y la foto que puse no es de cuando era chiquita, jejeje, no me manejo bien con la tecnología. Ya mande dos mensaje, de esta misma forma y no los veo ni en 2009, ni en octubre, ademas abri una cuenta de blog y no la encuentro, tengo que hacer algunas consultas a mis familiares y asi me voy a poder comunicar. gracias por tu buena onda para esta empresa. Silvia

    ResponderEliminar
  2. hola Ana, soy Mónica de San Nicolás de los Arroyos (norte de pcia de bs as) soy oyente desde castelo en radioo del plata y hace mucho q escucho tus intervenciones en los diferentes programas. Dada mi "lejanía" no tengo comunicación con los "escuchas" solo cuando "Del Ristoro" organizó el blog de "la siesta.."Actualmente por razones de laburo poco puedo escuchar en ese horario, pero vale cuando puedo y me siento acompañada con la gente q emite y sus fieles oyentes.. avanti!! Mónica

    ResponderEliminar
  3. Estimada Ana:
    Soy un oyente permanente de Radio Nacional, que por otra parte, es la única que se puede escuchar sin proferir un insulto ante los comentarios de los "comunicadores" de otras emisoras, que parecen funcionar en cadena contándonos mentiras apocalípticas.
    Ahora está en boga desprestigiar a las organizaciones sociales, que pugnan, con dignidad para sobrevivir, mientras los que las critican están: algunos flojos de papeles y otros flojos de tornillos.
    Por suerte tenemos una maravillosa juventud que se está involucrando con inteligencia y militancia.
    Ojalá se pueda crecer lo suficiente como para poder profundizar el modelo de producción con inclusión social que está en marcha desde 2003, lo cual no se puede lograr sin la participación popular.
    Un abrazo Ramón, de Zárate.

    ResponderEliminar