SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 26 de octubre de 2009

¿Y, chochamus?

Acabo de agradecer a las chicas que escribieron.
¿Qué pasa con los chicos?
¡O con los grandes! A ver, bánquense una pequeña tontera:
¿Les comieron la lengua los ratones?
¡O los dedos!

Vaaamoooos, vaaamooooos...

7 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo están? se puede poner el logo de Radio Nacional con un link para que se pueda entrar yo lo hice en mi blog y te permite tener acceso directo... un saludo Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Rubén soy de Resistencia comparto con Daniel al decir que esta bueno que este en el blog el logo de la Radio Pública un logo que nos identifique a los que les hacemos el aguante a Radio Nacional, como medio alternativo a los demás medios que nos “tiran” todo lo mismo.
    Saludos Rubén

    ResponderEliminar
  3. Graciela de Ramos Mejía27 de octubre de 2009, 15:38

    Hola compañeros de radioyentes, tenemos que generar algún recurso para poner en marcha la manera de que se desactive la UCEP de Macri. Va pasar el tiempo y esto se va a naturalizar. Si la recolección de firmas para destituir al "Fino" Palacios fue efectiva es hora de poner el acento en quienes están afuera de todo.
    Saludos
    Graciela

    ResponderEliminar
  4. María de Villa Luzuriaga27 de octubre de 2009, 16:15

    Hola Ana, hola a todos.
    Hace un ratito Agustina Díaz de Tarde o temprano, leyó la carta que Chicha Mariani, Abuela de Plaza de Mayo, le escribiera a su nieta a quien está buscando hace más de 30 años.
    Pra quienes quieran leerla, pueden encontrarla en lauraynorberto.blogspot.com
    Mañana se va a tratar en diputados el proyecto de ley sobre ADN que facilitaría la búsqueda de los 400 chicos nacidos en cautiverio durante la última dictadura. La difusión de esta carta sería otro granito de arena para aportar.
    Un abrazo.
    María de Villa Luzuriaga
    mariayacobe@hotamil.com

    ResponderEliminar
  5. Verónica de Pque Centenario28 de octubre de 2009, 17:58

    Adhiero a la propuesta de Graciela. Cómo se puede organizar? Cadena de mails, recolección de firmas? Nos conectamos con alguna organización, cómo hacemos?
    Gracias Graciela por dar el puntapié inicial!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola! elsabado escuché en el programa de Mona Moncalvillo que Taty Almeida, S.Burstein y otros van a recolectar firmas para terminar con este engendro de Mauri. Estemos atentos: Sldos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Graciela de Villa Crespo, hoy me saqué la bici en "Tarde o temprano" y cuando me llamó Sara Laza para combinar la entrega y le pregunte cual era el nuevo horario para el año que viene ya que Miriam y Eduardo van en ése horario a partir de febrer,me dijo que lo levantaban..¿no es un equivocación, no tenemos que hacer oir nuestra voz? radio nacional por su postura ideológica que compartimos pasó a estar en el 5º lugar de las emisoras mas escuchadas, me parece que con todos los cambios que están haciendo,van a perder escuchas, yo por empezar, cuando llego del laburo, además de enterarme quépasa en mi país, sin mentiras, también necesito un poco de buen humor...sino es invancable, no sé que piensan..mi mail es: tachela1@yahoo.com.ar..contéstenme algo, porfi¡¡¡ abrazos

    ResponderEliminar